viernes, 24 de agosto de 2012

Tratamientos post-verano

Ahora que el final del verano se acerca, es el momento de mimar un poco nuestra piel para ayudar a su recuperación. El periodo estival ha significado para la piel más castigo del habitual, deshidratándola y apagándola.
Para ayudar a la recuperación de la piel tras la exposición solar, es importante someterla a un buen tratamiento recuperador de choque, que le aporte una hidratación profunda y le ayude a reponer el agua perdida, evitar el adelgazamiento de la piel y tratar el primer desequilibrio ante el envejecimiento.
La exfoliación, para eliminar el exceso de células muertas y los tratamientos de hidratación avanzada son las mejores soluciones.
Yo os recomiendo una cura de 3 sesiones del programa GENerador de hidratación avanzada de SOTHYS®, indicado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas. Sus beneficios: Además de hidratación nos aportará flexibilidad y resplandor. Después del 1er tratamiento la piel queda equilibrada, revitalizada y redensificada.
He escogido este tratamiento por su investigación cientifica avanzada. Fruto de los avances basados en el estudio de la genómica de la piel nace la patente mundial extracto de BOLETUS 1055® (cosmetogenómica) para estimular la síntesis de la filagrina, proteína precursora N.M.F. siglas en ingles del factor natural de hidratación, con un concepto claro, recobrar la capacidad de hidratación natural de la piel, optimizando los flujos hídricos y reconstituyendo la función de barrera. Asociándolos a otros activos seleccionados para una eficacia excepcional.
Es importante que al mismo tiempo que en tu centro de confianza te realizan la cura intensiva, apliques el tratamiento Hydradvance recomendado en casa mañana y/o noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario