jueves, 23 de agosto de 2012

Un sueño, una realidad...

Desde bien pequeña siempre me preguntaba... ¿A que me dedicaría de mayor? Y el dedicarme a poner guapa a la gente, ayudarles a sacar el mejor partido, aconsejarles como cuidarse y hacer que se sientan mejor y más felices fue creciendo en mí como una verdadera vocación. Lo cierto es que mi sueño me construía a mí.

No fue un camino fácil, conseguir credibilidad en mi primera etapa de profesión fue un trabajo arduo y constante. Hoy tengo el orgullo de contar con clientes que llevan cerca de treinta años confiando en mí.

El éxito personal no depende de lo que consigo, sino de entregarme a lo que amo. Pasión por mi profesión, a la cual me he dedicado desde el corazón, formandome constantemente.

Siempre he pensado que si quieres ser bueno en algo lo has de sentir y te tiene que gustar de verdad, no basta con un "me gustaría hacer esto" tienes que pensar "yo voy a hacer esto" porque es lo que me gusta. Tenemos que luchar por nuestros sueños y por ser cada día más felices, y en esa felicidad se incluye la cultura del bienestar que hemos logrado entre tod@s.

El cuidado personal forma pare del equilibrio en una buena salud emocional y ahí, en esa tarea tan importante entramos a formar parte las esteticistas como "expertas en estética e imagen personal".

Desde 1980 me dedico a la estética, lo que mejor se hacer. Siempre en continua formación para ofrecer los mejores servicios de belleza, con la mejor tecnología y confiando en firmas de alta cosmética.

Desde este blog quiero ofrecer consejos, cuidados y tratamientos ideales de temporada para vuestro bienestar y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario