jueves, 8 de noviembre de 2012

Tratamientos de Otoño

Tras el periodo estival la piel se resiente de las constantes exposiciones al sol y es muy común que aparezcan pecas y manchas solares que suelen asociarse a una piel madura o poco cuidada. La mejor recomendación en estos casos, son los tratamientos anti-manchas o el peeling herbal, provocando un aumento de la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis.
photo by African fi
Yo recomiendo la cura vegetal de GREEN PEEL. Es un método de base biológica médicamente desarrollado con ingredientes exclusivamente naturales y provenientes de plantas, libre de añadidos químicos o sintéticos y libre de efectos secundarios no deseados. Mediante la eliminación de las capas muertas de la piel, se estimula la formación de nuevas células y se activa el proceso de regeneración. También las manchas de la pigmentación y las irregularidades de la piel se pueden corregir realizando el tratamiento adecuado y potenciándolo en el domicilio con los productos despigmentantes y aclaradores, uno de los que mejor funcionan es PHOTO REVERSE de Institut Esthederm, pero si lo que quieres es broncearte un poquito y aún así unificar tu tono, lo ideal es PHOTO REGUL, también de Institut Esthederm.  En el centro de belleza, tras un diagnostico y estudio personalizado, te confeccionarán la cura a realizar para obtener un tono unificado, homogéneo y con una mayor luminosidad.

Un tratamiento muy recomendado para todo tipo de pieles es la oxigénesis, indicada para mejorar la calidad de la piel oxigenando los tejidos y favoreciendo el metabolismo celular. Las células de la piel utilizan el oxígeno para fabricar colágeno, elastina y proteínas encargadas de mantener y devolver su vitalidad. Combinado con activos especiales como vitaminas, minerales, encimas o sustancias antioxidantes hace que estos lleguen a la capa germinativa de la epidermis para nutrirla y oxigenarla. Regenera y estimula las células dañadas. Suaviza arrugas, marcas y lineas suaves, revitaliza la piel, acelera la renovación celular, descongestiona y calma. Ayuda a borrar manchas y cicatrices. Controla la secreción seborreica en los casos de acné leve y moderado. Activa la circulación y mejora la couperosis. Refuerza el sistema inmunológico, el oxígeno es la forma más activa y capaz de destruir bacterias, hongos, esporas y muchos otros contaminantes... Ya veis, un tratamiento lleno de ventajas y no demasiado caro (unos 20€ la sesión o +10€ junto con un facial) en el que la mayor ventaja es la rapidez de sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario