miércoles, 12 de junio de 2013

EL SOL NUESTRO ALIADO.

El Sol es fundamental para la vida, nos produce una acción "antidepresiva" natural. Necesitamos la luz, que nos ayuda a funcionar con mayor energía. El calor y un mínimo de bronceado, nos hace estar mejor con nosotros mismos, y por ello no debemos privar a la piel de todos sus beneficios. Nuestra mejor protección es el bronceado de la piel natural; evidentemente debemos proteger y cuidar de ella más que en otra época del año.
Este es el momento ideal y necesario para realizarnos un peeling integral, liberando de escamas y células muertas a la piel, así la preparamos para recibir los valiosos rayos solares.
Aplicarnos 15 días antes de la exposición un buen producto preparador del bronceado, nos hace mejorar la capacidad de autodefensa, aumentar y ref
orzar el bronceado, y disminuir los riesgos de reacciones cutáneas bajo el sol.
Es super importante realizar un verdadero diagnóstico solar y tener en cuenta como reacciona su piel bajo el sol, si es sensible, si broncea bien, si se mancha,donde toma el sol y a que hora lo toma... Son preguntas necesarias para escoger los productos solares adecuados a nuestra piel.
Teniendo muy en cuenta que hay efectos solares muy perjudiciales, como el envejecimiento cutáneo, las alergias, las quemaduras, etc; mi consejo es que escojamos un producto de mucha calidad, y comprobar que ádemas de las  pantallas y filtros solares contienen protección celular interna para reforzar nuestra capacidad natural de autodefensa y minimizar los riesgos de la exposición solar.
Los productos Apres-soleil , nos ayudan a calmar y prolongar el bronceado tras la exposición y con algunos productos también preservamos la juventud, ya que contienen factores de recuperación celular, estimulando la regeneración y reestructurando la piel en profundidad.
En definitiva, si elegimos y cuidamos  bien, la piel se beneficiará de las acciones vitales del sol, estaremos mucho más guapas, y la piel bien tratada y cuidada estará mejor que en  el resto del año. Os animo a confiar en profesionales para adquirir los productos más adecuados a vuestra piel, realmente merece la pena gastar un poco más y adquirir un buen producto pues el daño, una vez hecho, es irreversible. Yo hace años que recomiendo la linea solar de Institut Esthederm ya que están a la vanguardía en este tema. Y no os pongáis barreras, que hay tratamientos especiales para pieles intolerantes, reactivas y con manchas pigmentarias, sin ningún tipo de riesgo.                                 

JOE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario